SESIÓN 2 - LIDERAZGO
LIDERAZGO
AUTOCONOCIMIENTO:
¿Te conoces?Sí, me conozco como soy.
¿Sabes qué recursos tienes?
Sí, sé que recursos tengo .Mis recursos
son mi creatividad, tenacidad, perseverancia, habilidades tecnológicas y
artísticas.
¿Eres consciente de tus puntos fuertes y
tus áreas de mejora?
Sí, soy consciente de mis puntos fuertes
y áreas de mejora.
¿Cuáles son tus limitaciones?
Mis limitaciones son el sobrepasar la confianza.
¿Qué haces para vencer tus límites?
Para vencer las limitaciones tenemos que buscar la solución y
buscar oportunidades que ayuden a mejorar.
AUTOESTIMA:
¿Te quieres?
Sí, me quiero tal como soy.
¿Te aceptas?
Sí, me acepto por como soy , como me
siento conmigo misma.
¿Te valoras?
Sí, me valoro.
¿Te das permiso para equivocarte?
No me doy permiso para equivocarme, si
me equivoco aprenderé de ello.
¿Te respetas?
Sí, me respeto.
¿Eres honesto contigo mismo y con los
demás?
Sí, soy honesta conmigo y con los demás.
AUTONOMIA:
¿Tienes una escala de prioridades?
Sí, tengo una escala de prioridades
donde están presente mis sueños, metas, objetivos.
¿Tienes un criterio y unos objetivos
propios?
Sí, tengo criterio y tengo objetivos
propios como por ejemplo, ser una buena administradora, obtener un empleo en
cual desempeño mis conocimientos al máximo.
¿Tomas tus propias decisiones?
Sí, tomo mis propias decisiones y me
hago responsable de ellas.
¿Te haces responsable de tus actos?
Sí, me hago responsable de mis actos ya
que soy la persona que tomo la decisión.
AUTOGESTIÓN:
¿Cumples lo que te propones tú misma?
Sí, cumplo con todo lo que me propongo
puesto que soy muy perseverante.
¿Consigues gestionar tus emociones, tu
tiempo y tus recursos?
Sí, consigo gestionar mis emociones, mi
tiempo y mis recursos de una forma ordenada.
¿Lo que dices tiene coherencia con lo
que haces?
Sí, lo que digo tiene coherencia con lo
que hago.AUTOMOTIVACIÓN:
¿Cuáles son tus motivaciones personales?
Sí, mis motivaciones personales son mis
valores, cualidades, apoyo económico de mis padres.
¿Te consigues motivar por ti mismo?
Sí, me consigo motivarme a mí misma para
ser autosuficiente, perspicacia, proactiva.
¿Vences tus miedos y persistes en tu
confianza y visión?
Sí, venzo mis miedos y persisto en la confianza,
visión lo cual me llevará a ser una buena persona.
¿Eres optimista y transmites buena
actitud a los demás?
Sí, soy optimista y transmito actitudes
a los demás mostrándome los valores, características
Excelente !!!
ResponderEliminarBuen trabajo *-*
ResponderEliminar