SESIÓN 5 - AUTOESTIMA II

Experiencia sobre el taller de autoestima

Apreciaciones:
·         Mantuvo un equilibrio de las opiniones de cada uno con respecto al taller.
·         Tomo en cuenta cada una de los puntos de vista sobre la autoestima.
·         Vimos la diferenciación entre la autoestima alta y baja.

Comentarios:
·         Se dio una buena comunicación en el grupo.
·         Buena coordinación que está presente de manera ordenada.
·         Tener presente siempre la autoestima y fortalecerla para llevar una vida equilibrada y en harmonía.

Sensaciones:
·         Me sentí bien con el trabajo en equipo que realizamos.
·         A gusto con la espléndida participación de los miembros del grupo
·         Cómoda con el buen dialogo entre compañeros.


Nombre: Amanca Mejia Nicole Naomi   Escuela: Administración    Turno: Mañana     Aula: 210-A

Comentarios

  1. para tener una buena autoestima hay que aprender a quererse uno mismo, Buen trabajo Nicole.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo sobre la autoestima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMANA 12 - TOMA DE DECISIONES

SEMANA 01 - VALORES