SESIÓN 5 - AUTOESTIMA II
Experiencia sobre el taller de
autoestima
Apreciaciones:
·
Mantuvo un equilibrio de las opiniones de cada uno con respecto
al taller.
·
Tomo en cuenta cada una de los puntos de vista sobre la
autoestima.
·
Vimos la diferenciación entre la autoestima alta y baja.
Comentarios:
·
Se dio una buena comunicación en el grupo.
·
Buena coordinación que está presente de manera ordenada.
·
Tener presente siempre la autoestima y fortalecerla para llevar
una vida equilibrada y en harmonía.
Sensaciones:
·
Me sentí bien con el trabajo en equipo que realizamos.
·
A gusto con la espléndida participación de los miembros del grupo
·
Cómoda con el buen dialogo entre compañeros.
Nombre: Amanca Mejia Nicole Naomi Escuela: Administración Turno: Mañana Aula: 210-A
para tener una buena autoestima hay que aprender a quererse uno mismo, Buen trabajo Nicole.
ResponderEliminarExcelente trabajo sobre la autoestima
ResponderEliminar