SESIÓN 3 - TRABAJO EN EQUIPO
TRABAJO EN EQUIPO
Complementariedad:
Cada miembro aporta
habilidades y cualidades diferentes que enriquecen el proyecto.
Coordinación:
El
grupo tiene que estar liderado por uno o varios miembros para realizar el
proyecto en el tiempo establecido.
Comunicación:
La
información debe fluir en todas las direcciones; todos tienen que saber cuál es
su deber y realizarlo de manera eficiente.
Confianza:
Todos
los miembros tienen que tener respeto y aceptación del otro.
Compromiso:
Los
miembros se comprometen a aportar lo mejor de sí mismo en el desarrollo del
proyecto.
Nombre: Amanca Mejia Nicole Naomi Escuela: Administración Turno: Mañana Aula: 210-A
FUENTES DE RECUPERACIÓN DE DATOS:
Recuperado de http://www.sadamweb.com.ar/news/2016_10Octubre/NewsletterSADAM_2016_10Octubre.htm
Recuperado de http://biblioteca.itson.mx/oa/educacion/oa5/trabajo_en_equipo_dos_es_mejor_que_uno/p5.htm

Excelente , puntos importantes para poder presentar un trabajo
ResponderEliminarInteresantes puntos a tomar en cuenta , buen trabajo.
ResponderEliminar