SESIÓN 3 - TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

Complementariedad:
Cada miembro aporta habilidades y cualidades diferentes que enriquecen el proyecto.
Coordinación:
El grupo tiene que estar liderado por uno o varios miembros para realizar el proyecto en el tiempo establecido.
Comunicación:
La información debe fluir en todas las direcciones; todos tienen que saber cuál es su deber y realizarlo de manera eficiente.
Confianza:
Todos los miembros tienen que tener respeto y aceptación del otro.
Compromiso:
Los miembros se comprometen a aportar lo mejor de sí mismo en el desarrollo del proyecto.





Nombre: Amanca Mejia Nicole Naomi   Escuela: Administración    Turno: Mañana     Aula: 210-A

FUENTES DE RECUPERACIÓN DE DATOS:

Recuperado de http://www.sadamweb.com.ar/news/2016_10Octubre/NewsletterSADAM_2016_10Octubre.htm
Recuperado de http://biblioteca.itson.mx/oa/educacion/oa5/trabajo_en_equipo_dos_es_mejor_que_uno/p5.htm




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMANA 12 - TOMA DE DECISIONES

SEMANA 01 - VALORES